TRICHALLENGE ALCOBENDAS

Sábado 23 de Junio, fecha en la que participaría en Alcobendas en mi segundo Trichallenge, pero todo empezaría el viernes 22 cuando decidí poner rumbo a Alcobendas con mi hermano Carlos.

La noche del jueves ya tenía todo el material preparado.

A las 9 del viernes 22 pondríamos rumbo a Alcobendas con alguna paradita entremedio para repostar, estirar las piernas y almorzar 🙂

No se me hizo muy pesado el viaje, a las 13h más menos llegamos al hotel que teníamos reservado para hacer noche allí,  a menos de 1 km del Polideportivo José Caballero donde comenzaría y acabaría el Trichallenge.

Comencé el día bien partiendo la tarjeta de crédito al sacarla de la cartera, madre mía…se notaba que  el día previo a la competición ya estaba nerviosa. Menos mal que es de chip y el hotel ya estaba pagado.

Tenía todo el día para relajarme y hacer lo que quisiera.
Con Antonio habíamos quedado por la tarde para ir a ver los recorridos.

Fuimos al polideportivo nos habían confirmado que tenía piscina, y vaya piscina.. pero no una si no varias.

Yo aluciné con las instalaciones, era impresionante, yo pensaba que Alcobendas era un pueblucho matado de Madrid y resultó ser una pasada, la sede de las grandes empresas y se notaba, me encantó  🙂
 

El bañito me vino de lujo, lo malo fue que después Carlos y yo nos quedamos torrados al sol 45 minutos bajo el sol de Madrid, buuuuuffffff,  deshidratacióoooooon!!!

Después de la torrada al sol comimos, ya eran las 16:30h casi la hora de merendar, jajajja.

A comprar la cena, duchita y a ver los recorridos 🙂

Primero fuimos al polideportivo a ver donde montarían el arco y los boxes, no lo teníamos claro del todo pero podíamos imaginárnoslo.

Lo que sí estaba claro era el recorrido de bici, que vimos el primer tramo y después fuimos a ver el de patines que también sería el de la carrera a pie donde corrimos el último kilómetro y medio a un ritmo muy suave hasta llegar de nuevo al polideportivo.

Cuando acabamos nos fuimos al hotel a darnos otra duchita y a cenar que había que irse pronto a la cama a descansar. Menuda peli más mala estaban echando en la tele (dos tontos muy tontos 2), lo que no sé es porque no cambié de canal o la apagué antes, sería por las risas con mi hermano, jajajaja.

Bocatas con el pan y el fiambre que habíamos comprado en mercadona, si es que lo teníamos todo cerca del hotel, mercadona, mcdonalds, Ikea, centro comercial impresionante….

Vaya peste a mortadela !!!! con razón mi hermano dijo de cenar en mi habitación!!! Ventanas abiertas de par en par a ver si se aireaba o acabaría durmiendo contando cerditos en vez de ovejitas.

A las 6:30 h me desperté pero por suerte conseguí volver a dormirme, me había puesto el despertador a las 8 h porque habíamos quedado entre las 9 – 9:15 en el poli con Antonio.

Aunque tenía todo preparado de la noche anterior se nos acabó haciendo un poco tarde y empecé a ponerme un poco nerviosa, eran las 9:15 y aún no nos habíamos ido.

Recuerdo que pensé..esto es una situación de esas de estrés que se pueden evitar… jolin…cuanto más cerca estás más tarde llegas…

Me subí al coche y antes de encender la radio pensé, necesito que suene la canción de Euphoria, eso conseguiría relajarme y liberar el estrés.

Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!! comenzó a sonar esa canción cuando encendí la radio, pero que suerte tengo!!!! jejejeje, a cantar y a relajarme, en 1 minuto ya estaba aparcando el coche cerca del poli, jejejeje.

Cuando llegamos no sabía exáctamente donde estaba la entrega de dorsales, y con lo grande que es el polideportivo podía estar en cualquier parte.

Al fin!!! menos mal!!! llegamos y nos encontramos con Antonio que estaba acabando de prepararse las cosas…

Me fui a ver el listado de inscritos para ver mi número de dorsal, supuestamente tenía el 3 porque lo había escogido por la web, pero habían cambiado las numeraciones y me tocó el 163, jo…. al menos acababa en 3   🙂

Tocaba comer algo antes de la prueba, al despertarme me había tomado un vaso de leche que entró a duras penas y necesitaba algo sólido, barrita de Vitargo fue la opción que había llevado.

Había que colocar los numeritos y dorsal en sus respectivos sitios antes de ir al box.
Número en la bici, número en el casco y dorsal al portadorsal 🙂

 

Una vez todo colocado perféctamente en el box era el momento de ponerse los patines.

Es hora de empezar a calentar, ahí es cuando me di realmente cuenta de lo mal que estaba el asfalto del primer tramo.

Iba a comenzar el Trichallenge con el sector de patines, no quería que me pasase como en Boadilla que cogí muy mal sitio y decidí ponerme en segunda fila.

La salida era desde dentro del polideportivo y no había mucho espacio, estábamos todos muy apretados, no sabía como iba a resultar eso de impulsarse con los patines con tanta gente pegada alrededor.

Estaba ya colocada en el mejor sitio que había podido coger, mirando el contador que estaba a cero y pensando que ya no había marcha atrás, que no me sentía con muchas fuerzas y que iba a tener que sacármelas de donde fueran porque una vez sonara la bocina ya no iba a poder pararme.

De repente una mano en mi hombro y un eh!!!!, vaya susto!!! me giré y era Maribel que estaba con Antonio. Me dijo: Vale ya de concentrarte tanto!!!, jajajaa, era cierto, estaba muy concentrada. Qué cabron..!!! me rompió toda la concentración, pero me reí y consiguió que me relajara, estaba un poco tensa.

Bocinazo!!!! salimos disparados, pero con el poco espacio que teníamos empezaron a chocarse las guías de nuestros patines, clis clas! clis clas!!! parecía una lucha de esgrima, sólo faltó que saltaran chispas de tanto choque.

La salida fue complicada ya no sólo por los golpes, el asfalto tampoco acompañaba, tenía varias grietas y era rugoso. 200 metros hasta salir del polideportivo con una curva de 90º saltando la pequeña vía del carril de la puerta corredera de la entrada.

Comienzan 300 m de subida siguiendo por el asfalto rugoso, bacheado y estrecho.

La verdad es que a pesar de ser en subida se me pasaron rápido y pronto habría un nuevo giro de 90 º para entrar al asfalto bueno para patinar donde tendríamos que hacer las 3 vueltas antes de volver al box.

Primer tramo en bajada, parece mentira, a pesar de ir en bajada las piernas no me iban  ni para coger impulso, lo peor es que luego tenía que volver a subirlo y repetirlo dos veces más.

Llegada a una rotonda y seguimos bajando.

Al final de la bajada sabía que estaba el giro peligroso de 180º, veía como la gente se abría para coger mejor el giro, había que pasar por la típica acera de peatones punteada, y con los patines ese paso era peligroso porque podían atacarse las ruedas.

Llegué a la curva junto a la colombiana Aleidy, que tras pasar por la zona peligrosa la agarré porque se iba contra la acera de enfrente.

Comienza la subida, buuuufff!!!! ¿dónde me he dejado las fuerzas? ¿en valencia?, Aleidy se puso a rueda mía… joooo…. yo quiero ir a rueda también…

Ya estamos arriba!! giro de 180º y de nuevo para abajo!!!! Sigo con ella tras de mí, como no tenía muchas fuerzas ya para darme dejo de impulsarme y me dejo llevar, noté su mano por detrás que me impulsó (claro, es que si no se me comía, jajaja, pero me vino bien.

En esa segunda vuelta, en el giro peligroso me encontré con varios patinadores, entre ellos iba Elena, yo me desequilibré un poco y tuve que apoyarme en un chico porque me lo comía.

 
En la subida intenté ponerme a rueda pero no había manera, me sentía muy floja.
Apareció Antonio!! que me pilló en la subida de la segunda vuelta y cuando ibamos a comenzar la tercera nos doblaron los primeros, nada más y nada menos que dos patinadores internacionales del equipo nacional, el asturiano Iván Posada y el valenciano Eugenio Landete! qué nivelazo!

Bueno!! sólo quedaba una vuelta y ya estaba agotada.
 
Llegué a la bajada esa “chunga” del principio que iba hasta el polideportivo, e intenté darle un poco de caña, tenía un grupito delante y quería pillarlos.

Sabía que tenía al final el giro de 90º de la entrada al poli, pero iba muy confianza de mi dominio con los patines y apenas frené pensando en hacer un giro cruzando un pie por delante y entrar a toda pastilla al box.

Demasiado confiada iba, en el último momento me dió miedo hacer así el giro porque estaba la guía metálica de la puerta y giré como pude saltando y en consecuencia saliendo en diagonal en vez de en recto y casi acabé estampada contra uno de los voluntarios que estiró los brazos hacia delante por si no conseguía frenar a tiempo y acabábamos los dos en un contenedor naranja de escombros que había en el lateral.

Buf buf!! qué poco ha faltado para estamparme!! 

Me fui directa al box, lo tenía bien localizado porque había cogido referencias.

Llegué temblorosa, tenía un bordillo para sentarme y quitarme los patines pero decidí hacerlo en el suelo más pegada a la bici, lo que me dificultó desabrocharme los patines por la incomodidad de la postura.

Estaba bastante patosa, seguramente sería por el susto que me acababa de dar en la curva que me temblaban las manos.

Al dejar los patines volqué  el bidón que había dejado abierto de agua, nooooo!!!!!! torpeeee!!!! toda el agua por el suelo… lo levanté rápidamente, me tomé un vial de metactif, un trago de agua, me puse las zapatillas y marchando con la bici a la zona de transición.

A pesar de sentir que no había hecho una buena transición no estuvo nada mal, pero bueno… sé que la podía haber hecho mejor.

La primera chica en llegar a la T1 fue la tarraconense Judit Marqués, en
menos de 15 minutos, iba seguida de cerca por su compañera Janine Garrell a la que seguí yo llegando tercera.

 

Para salir del polideportivo una pequeña subida con buen desnivel, menos mal que era cortita.
Rodeábamos el parking y de allí iríamos al recorrido cross.

Aún en el parking me pasó Antonio que me dijo: ¿¿Pero cómo has hecho la transición??, y es que él había llegado antes al box y se sorprendió de encontrarme por delante en la bici. Puse cara de .. no sé… la he hecho normal, como siempre…rápida…  Al terminar el tri le dije que si es que él se había parado a tomar una cervecita o dos, jejejjee   🙂

Antes de comenzar el recorrido cross había una bajada muy chula por adoquines que acababa con dos giros de 90º, uno a la izquierda y rápidamente otro a la derecha.

Mi hermano se había colocado allí para hacer las fotos, sabíamos que era un buen sitio para sacar una buena foto de piño o de lo que fuera. jejejjee.

Pequeño salto y entramos en el circuito, a pedalear!!!!

Es cierto que el recorrido no tenía ninguna dificultad técnica pero se endureció mucho por el sol infernal que caía sobre nuestras cabezas.

La primera chica que me encontré fue a Janine, que no pude pasarla sin antes  felicitarla por la gran carrera a patines que había hecho 🙂

Seguí la marcha y… banco de arena en la curva!! me quedé casi clavada, sali de ahí patinando con la rueda de atrás. Me acordé de Antonio, me había avisado el día antes!!!

No tardaría en adelantarme Elena, e intentaría seguirla pero no hubo manera, me extrañó que no me hubiera pasado antes, también había llegado al box antes que yo.

No recuerdo cuando me adelantó Anna, iría tan deprisa…que no debí ni verla

La parte de la bici no tuvo nada en especial, hacía mucho calor, me ardía la parte lumbar como me pasó en Boadilla, no sabía si era de carga o del mismo sol, las piernas no me iban bien y tenía la sensación de ir haciendo un paseo en plan verano azul.

Avisté a Judit, pero aunque la tenía a la vista no conseguía alcanzarla, bufff!!! iba recortando muy poco a poco, confié en que alcanzarla era sólo cuestión de tiempo.

Hubo un momento que iba pegada a la parte izquierda del camino y por detrás vino uno lanzado, si me pidió paso no lo llegué a escuchar, me di cuenta cuando me lo ví encima, intentó adelantarme por la parte izquierda donde ya no había camino, lo tuve a mi lado por un segundo y fue un visto y no visto, se le clavó la rueda de delante y salió por los aires dando una volterta hacia adelante, menuda leche!!!!

Me quedé flipando!! no me podía creer lo que acababa de ver, dejé de pedalear y seguí con la inercia que llevaba, me giré y grité: estás bien!? y ví que ya estaba levantándose y decidí retomar el pedaleo.

Conforme me alejaba me venían pensamientos… ¿he hecho lo correcto? ¿debía haberme parado? si lo hacía renunciaría  a la competición, vaya dilema… vuelvo, no vuelvo…. Patri!!! sigue!!!! has venido desde Valencia para esto y él ya se estaba levantando!!!

Seguí pedalenado, no podía perder de vista a Judit. De repente me la ví dando la vuelta porque se había pasado una de las marcas donde había que girar, en ese momento fue cuando la adelanté y pensé ahora no te puedes relajar, si seguía así podría conseguir pódium.

Seguía con la sensación de verano azul, de no avanzar, de estar pidiéndole algo a las piernas que no me podían dar.

Escuché una voz de cerca que me decía: ¡¡Tienes que entrenar más la bici!!!!
Yo asentí: Sí… (y pensé… la bici.. y correr… y….jajajjaja)
Le grité: Venga Maribel!! te acabas de poner tercera!!!!

No podía permitirme ningún adelantamiento femenino más, ella clasificaba como veterana, y aunque en la general fuera cuarta, en esos momentos el tercer puesto en senior femenino era mío, sin embargo tenía detrás a Judit que me seguía muy de cerca, si ella corría bien “estaba muerta” en la carrer a pie.

Cuando llevaba 12 km había una subida, decidí apretar en la medida de lo posible, supuestamente quedaban 2 km, pero de eso nada… ya me parecía a mí que desde donde estaba quedasen 2 km, no se veían ni las torres de luz del polideportivo.

Aún quedaban 5.9  kilómetros más que se dicen rápido, y es que mi cuentakilómetros en el sector de bici, desde el box hasta la vuelta me marcó 17,9 km exactos.

Que alegría ver la subida de adoquines, ya estaba cerca de hacer la T2 (transición de bici a carrera a pie).

Me asustaban mucho los 3km porque aunque era poca distancia mis piernas ya no iban ni en reserva…
Entrando en la T2 por megafonía: Entra Patricia Gil-Terrón!!! que va en pódium!!!

Madre mía!!! pero qué presión!!! que se entere todo el mundo!!! están diciendo que voy en pódium!!!… como la fastidie en la carrera a pie…. bufff bufff!!!

De nuevo una transición rápida, me eché el agua por la cabeza y a correr!!

Avituallamiento antes de salir del poli, tal cual cogí el vaso me lo eché a la cara y seguí.

En ningún momento quise mirar atrás… sólo tenía que hacerlo lo mejor que pudiera y que fuera lo que tuviera que ser.

En la subida me empezó a entrar mucha angustia, ya me veía vomitando en un lateral…que asco…menos mal que se me pasó.

Cuando llevaba 500 metros del sector de carrera me crucé con Anna!! vaya tela!!! pero como va esta tia!!! a mí aún me quedan 2.500 m !!!! lo de esta chica es espectacular!

Comienza la bajada…intento alargar la zancada para bajar… ¿podía? nooooo!!! no podía!!! porqué?!? una sensación de impotencia me invadía…  Mi cerebro mandaba órdenes a mis piernas y éstas iban a su bola.

La sensación de impotencia en las piernas la tuve desde que empezó la competición pero fue en la carrera a pie donde más la sufrí.

No sabía que ritmo llevaba, por no desmoralizarme preferí no mirar el Garmin.

Me crucé a Antonio que ya iba en subida para acabar y le dije: la vuelta es ahí delante? (yo ya iba tan agotada que ni me acordaba si había pasado la rotonda o aún me quedaba pasarla y seguir bajando), entonces me dijo: Sí!!! y yo pensé: menos mal!! no me queda nada… entonces vi la rotonda, jajajajajjaj, será cabr…… me ha engañado!!!! sé que lo hizo para no desmotivarme, pero en ese momento me acordé de él y de toda su familia, y eso que no la conozco, jajajjaja.

Seguí bajando.. para ser sólo 3 km se me estaban haciendo eternos y aún quedaba la vuelta.

Me vino entonces a la cabeza el Triatlón de Castellón que lo tengo el 8 de julio y en el que tendré que correr 5km. Madre mía.. ¿pero porque me meto en estas cosas?

Llevaba un chico delante que cada vez iba más despacio… vaya… se ha parado!!
Psicológicamente no me hizo ningún favor ver la escena… pensé…debe estar muerto… como yo…voy a acabar parándome… no, no y noooooo!!!, le adelanté y le dije: Venga!!! ánimo!! no te pares ahora!!!  creo que no sólo él necesitaba escuchar eso.

Comienza la  subida y a un kilómetro de la meta escucho a alguien que se acerca por detrás… oh oh…..me da a mí que ya se quien es….pero no me voy a girar, pronto se confirmarían mis sospechas…era Judit.

Nada, a parte de patinar de lujo correr no se le daba mal.
Acababa de subirse al pódium con ese adelantamiento.
Intenté seguirla de cerca, pero las piernas seguían sin hacerme puñetero caso, así que ya estaba… acababa de ver como a un kilómetro de meta perdía el tercer puesto.

Se me pasó por la cabeza intentar sprintar en la bajada, no sé… quemar los cartuchos si es que quedaba alguno cuando estuviera más cerca de acabar, pero me rendí a hacer un esfuerzo tan grande y pensé: no importa, lo ha hecho mejor que yo, ya está se lo merece.

La verdad es que me hacía mucha ilusión llegar tercera por lo de mi número favorito, porque mi hermano había venido conmigo al viaje.. porque mucha gente me había animado por wassap, faceboook..y quería poder decir que lo había vuelto a conseguir… entonces me vino a la mente el pensamiento que me suele venir muchas veces a la cabeza, No hay nada decidido hasta el final.

Pero esta vez lo veía complicado.. qué posibilidad había de que pasara algo… la primera y la segunda ya habían llegado a meta, la cosa estaba entre Judit y yo.

Yo más no podía tirar y ella…la veía bastante bien como para que pasara algo, esta vez la flor que dice Leticia que tengo en el culo parecía que se había quedado en la provincia de Valencia.

Mientras yo iba pensando en tantas cosas ví como Judit se llevaba la mano a la cintura…  uy…parece que va a pasar algo… no será en serio… ¿se está frenando?

Se puso a caminar y empecé a recortar distancia.
Un voluntario le preguntó y ella le dijo… tengo flato.
Aunque no lo creais no me alegré, me supo bastante mal por lo bien que lo había hecho, sólo tiene 17 años!!!!  pero yo debía continuar.
 
Al adelantarla me puse un momento a su lado, y mirándola le dije con cara incredula: Vaaaaa!!!! que no queda nadaaaa!!!!! (es que no podía creerme que no pudiera continuar corriendo) , estábamos a 500m más o menos de la meta.

Ya no tenía que seguir pensando, si no paraba ya lo tenía, lo siento mucho Judit!!!! de verdad!!! para mí merecías el pódium tanto como yo, por eso insistí en hacerme la foto contigo, eres una crack!!!! y sé que para nuestra última cita de 2012 en Madrid vas a ser un rival muy duro.

Me quedé pensando mientras bajaba ya hacia el polideportivo en la suerte que había tenido, sin embargo a día de hoy puedo decir que lo que pasó no fue suerte.

A 200 metros de la meta sentía que no tenía fuerzas ni para mi clásico del último sprint con salto en meta.
Ví a mi hermano con la cámara de fotos y le dije: ¡¡Véte a meta!! porque iba a esprintar y si lo hacía no me iba a pillar para la foto. Cómo véis me pillo de lado porque no le dio tiempo a llegar a ponerse de frente. jajajja

Gracias por la foto!! es chulísima!! me dijo; lo mejor la cara que ha puesto la gente al ver tu salto. jajajaja
La verdad, yo veo la foto y tampoco me explico como pude saltar así con las condiciones tan malas en las que llegaba.

Yupíiii!!!!!! la alegría de acabar me dió todas las fuerzas!! estaba tan contenta que podría haber tocado el cielo 😛

¿Y por qué he dicho antes que no fue suerte?

El otro día una chica del equipo, Majo había puesto en su facebook la siguiente imagen, entonces me di cuenta de que no todo es suerte, fue la constancia lo que me llevó a conseguirlo.

Quedaros con esta imagen, dice mucho  😀

Al cruzar la meta me dirigí hacia Antonio y Maribel que los abracé, no recuerdo el orden la verdad.. después a mi hermano que me dió un beso, que guay… 😀

Me fui a por algo de beber, lo necesitaba!! me encontré con Judit, le dí mi enhorabuena, y nos hicimos una foto juntas en el pódium 😀

Después a disfrutar del buen ambiente que se crea siempre después de estas competiciones, haciéndonos fotos, compartiendo la experiencia, sensaciones..

Llegó el momento de la entrega de trofeos.
Repetimos pódium de Boadilla del Monte en Senior Femenino y Senior Veteranas!!!

1ªAnna Jördes, 2ª Elena González, 3ª Patricia Gil-Terrón
En Veteranas femenino 1ª Maribel Fuentes (3ª de la general femenina)

Y después de una nueva experiencia increíble, conocer gente nueva… cervecita en casa de Antonio!!!! (muy chula por cierto) y de vuelta a Valencia.  😀

Os dejo el resumen de tiempos y el video de mi fantástico viaje, espero que lo disfrutéis tanto como yo. 

Un beso!!!

Ahora a por el Tri de Castellón 🙂

22 thoughts on “TRICHALLENGE ALCOBENDAS

  • Me alegro mucho por tu podium. Pero lo de la flor en el culo yo creo que tambien tiene razon tu amiga no? jajajaj…
    Eres una maquina Patri.
    Pero cuidate y descansa, que por lo que cuentas sufres demasiado en la competicion, puede que estes sobreentrenada.
    Y como que Alcobendas un pueblucho matado de Madrid? Como te oiga Penelope Cruz… jaja..
    bss

    • jajajajajaja, es que soy muy ignorante, jajajajja. De vivir en Madrid me pido un piso en Alcobendas,jejeje

      Sobrentrenada no sé si estaré, pero sobrecargada ya te digo que sí.Llevo 6 días parada y dos he estado en el fisio, voy contractrada de cuadrado lumbar y cuadriceps (que espero que no sea algo peor)… bufff… espero recuperarme pronto. :S

      ¿Tú como vas? algún reto para verano? o vacaciones ? 😀

    • Pues cuidate, que mas vale frenar un poquito ahora y disfrutar el resto del año, no vaya a ser que te lesiones con algo serio.
      Yo he tenido que parar mis entrenes hasta q vaya al cardiologo porque me dió un chungo un dia y mejor revisar la maquinaria. De todas formas en Madrid hace tanto calor en verano que se paran las carreras en julio y agosto. Aunque el triatlon si que me habria gustado apuntarme. En fin, el hombre propone y Dios dispone, como se suele decir..
      Pero si todo sale bien en cuanto pueda retomo la montaña que esta epoca es la unica en q puedo ir y es lo que mas me gusta. Las carreras las aparco hasta septiembre. Ahi me queda el reto de los 10km que me gustaria conseguir.
      Cuidate mucho y si no puedes competir nos cuentas los entrenamientos o la visita al fisio, que igual nos da, nos lo pasamos igual de bien leyendote una cosa u otra.. jeje..
      bss

    • gg. yo iré informando con lo que sea. 🙂

      Hoy por ejemplo me he levantado mucho mejor de la pierna, en dos días yo creo que ya puedo trotar, ya veremos. Siento que me recupero pronto, 😀

      Espero que lo tuyo no sea nada grave, ya me irás informando.

      Y lo del calor en Madrid no te lo voy a negar, jajajja, qué mal en Alcobendas!!

      Un besazo!!!

  • Hola, Patri, soy el hermano de Elena González. Me encanta tu relato. Enhorabuena. Ya lo he publicado en nuestro facebook (Orusco patineros) para que lo vea ella y los demás compis. Besos, nos vemos en el próximo.

    Jorge González.

  • Sí que correré. Esta vez iremos 22 de mi club. Yo corro en un grupo de 9 las 24 horas; así que en lugar de una prueba de resistencia pura se convertirá en minicarreras de 3 km 250 metros. Trataré de correr todo lo que pueda en cada una de ellas y a pesar del calor, viento …. creo que daré no menos de 20 vueltas.

    Si te pasas; allí nos veremos. En todo caso; mucha suerte en tu Triatlón.

    Ah, pues voy a leer tu crónica de Castellón que ya la veo.

    • Qué chulo!! es que eso debe ser súper divertido lo de las mini carreras.

      A ver si el próximo año puedo hacerlo, el año pasado ya me quedé con las ganas y este… pues igual..tendré que priorizarlo para el que viene.

      Mucha suerte, intentaré pasarme, me bajo a Barceona el viernes 🙂

  • Al correr en equipo el objetivo fundamental y único es hacerlo lo mejor posible por el bien del equipo y sin objetivo de puestos ya que ni de lejos me planteo presionar al resto; como objetivo personal quiza llegar a hacer alguna vuelta en 06' 30''.

    Intentaré aprovechar los grupos, rebufos … se trata solo de correr.

    Las 24 Horas son de 16:00 del Sábado a 16:00 del Domingo; ¿quizas de vuelta del triatlón ?

    • Deporte en equipo, me encanta!

      No olvides de disfrutar, yo me olvido muchas veces, y por supuesto ponte a rueda todo lo que puedas 🙂

      Intentaré pasarme el sábado tarde, el domingo estaré demasiado Kao y tengo que volver a Valencia.

      Un besazo!! y gracias por compartir.

  • Volví contentísimo de las 24 Horas de Calafat. La prueba genial y el grupo que fuimos fenomenal (en todos los sentidos), además había amigos entre los "rivales". Todo fue según la idea previa que tenía: mi vuelta más rápida 6'38" 362, dí 20 vueltas al circuito y como los otros 8 estaban en la misma onda conseguimos en total 174 vueltas (172 oficiales).
    Ví tu tiempo y que entraste "de la mano" de tu amiga. Ya leeré tus impresiones. Un beso.

    • Me alegro un montón de que lo pasaras genial, seguro que a cualquiera que pregunte me dirá lo mismo. 🙂

      Enhorabuena por los tiempos.

      Me quedé con ganas de ir a veros, volvimos tarde el domingo y cuando pasamos por Tarragona hacía ya bastante rato que habíais acabado.

      Nos veremos en el Trichallenge de Madrid, a ver si abren ya las inscripciones 😉

  • Qué tal Patri?
    Genial, como siempre, tu relato de la experiencia del II TriChallenge. Comparto tus impresiones y sensaciones físicas. El leerlo ha sido verme retratado en ese momento.
    Jo, chica! No sé que ha pasado con mi Facebook que no puedo acceder al mismo desde mi ordenador. Así que hace más de dos meses que no actualizo nada! En fin!
    Ante todo, agradecerte muchísimo las fotos que me has enviado que, afortunadamente, sí que las he podido descargar. Por favor, haz las gracias extensivas a tu hermano el fotógrafo. Por cierto, esa es mi profesión… je!
    Estoy entrenando para la próxima TriChallenge, donde seguro me sentiré mucho más cómodo.
    Un besazo,
    Carlos Gil-Roig

    • Carlos!!! qué desastre, no sé porque no me había dado cuenta de este comentario hasta que me lo pasaste por el facebook. Perdona!!

      Me alegro que te gsutara la crónica, que te sintieras identificado en las sensaciones, y es que vaya tela de Trichallenge, jejeje.

      Me alegro de que hayas podido solucionar lo del facebook si no no sé si hubiera acabado viendo que habías escrito.

      De nada por las fotos, es un placer, y más que te pasaré cuando hagamos el de Madrid, que espero que abran ya las inscripciones, aunque los patines la verdad es que no los he tocado, no paro con los triatlones y ahora otra vez a las carreras de montaña.. bufff!!! no paro!!! jejejeje.

      Felicitaré a mi hermano de tu parte, y que bueno, tú también fotógrafo. Pues ya me compartirás tu link si tienes página web para que le eche un vistazo. 🙂

      Nos veremos pronto.

      Muackaaaaaa!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *