mayo 5, 2017

¿Quién soy?

Hola, me llamo Patricia, más conocida en el mundo del triatlón como Pa-TRI, o la del salto, por mi forma particular de celebrar mis entradas en meta.

Debuté como triatleta en 2011 con el triatlón de la mujer en Valencia Triatlón, lo que me llevó a contar mi experiencia en este blog con el cual sigo a día de hoy.

Soy miembro de la junta directiva de Triatlón de la Comunidad Valenciana y presidenta del club de triatlón ISPORT, un club en el que sobre todo estamos para disfrutar haciendo lo que hacemos, ya sea triatlón, duatlón, travesías, marchas cicloturistas, trail, etc.

Conocí el mundo del triatlón gracias a empezar a trabajar en la que fue la tienda especializada de triatlón más grande de España con más de 25 años de experiencia. Ésto me permitió conocer este deporte tan apasionante y del que me acabé enamorando.

Trabajar allí me permitió especializarme en el material de este deporte pudiendo testear muchísimos productos y conocer a grandes figuras del mundo del triatlón como Marcel Zamora o Xavi Llobet, pudiendo aprender mucho de ellos.

Mi punto fuerte del triatlón son las transiciones, y aunque no es lo habitual, para mí son mi principal motivación para hacer triatlón.

Soy Coach y tengo la certificación de Empowerment Coach and Firewalking Instructor, un curso que han realizado coaches tan reconocidos como Tony Robbins y Laín García Calvo.

Domino dinámicas de ruptura como caminar sobre brasas (FIREWALKING), caminar sobre cristales rotos (GLASSWALKING), romper flechas con el cuello (ARROWBREAKING) y lo hago con absoluta SEGURIDAD y PROFESIONALIDAD.

Si eres triatleta y necesitas un proceso de coaching para alzanzar tus metas no dudes en contactar conmigo, trabajaremos todo aquello que impide que consigas los resultados que buscas.

Me encanta enseñar y compartir lo que aprendo, por eso estoy a tu entera disposición ante cualquier duda que tengas sobre lo que se os ocurra de triatlón o lo que sea que piensas que te puedo echar un cable. Si no se la respuesta no te voy a engañar, te diré que no te puedo ayudar con eso, pero de verdad, no dudes en preguntarme.  🙂

Soy autora del libro  “Las 4 claves para un triatlón de éxito”: Triatlón Consciente, en el que comparto todo lo que he aprendido a lo largo de todos estos años en este deporte y a raíz del coaching.

El libro publicado en formato e-book aporta gran valor tanto a la gente que quiere debutar en triatlón como para aquellos que ya lo practican y desean mejorar, o marcarse nuevos objetivos.

Está disponible en Amazon y se puede leer en móvil, tablets, etc. a través de la aplicación de Kindle.

Descubre las 4 claves para un triatlón de Éxito.