octubre 20, 2017

COACHING DEPORTIVO

¿Qué es el coaching?

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

¿Cuál es mi formación?

Me he formado como coach en la Academia de coaching de D´Arte Formación y en la Academia de Tino Fernández.

Master en Coaching deportivo en Esneca, buiness school 

También me he formado como Instructor Firewalking en “Firewalking Institute of Research”

¿Por qué trabajar conmigo?

  • Porque he descubierto mi propósito de vida y es hacer que la gente pueda cambiar los resultados que está obteniendo en su vida como yo lo he hecho.
  • Mi propósito me lleva a un compromiso del 200%, porque me apasiona lo que hago.
  • Te enseñaré las herramientas para poder aplicarlas en el resto de áreas de tu vida. No quiero darte el pescado, quiero enseñarte a pescar, y de eso va para mí el coaching.

Nadie nos ha enseñado a conocernos a nosotros mismos, a conocer cuáles son esos pensamientos que nos limitan, cuáles son esos miedos que nos paralizan, etc. Ya va siendo hora de coger las riendas de tu vida e ir a por todas aquellas cosas que habías dejado a un lado por miedo.

Aprenderás a gestionar tus emociones y maximizarás tus resultados.

¿Cuál es mi público objetivo?

Mujeres Triatletas que no consiguen tener los resultados que buscan, o mujeres que no se vean capaz de hacer un triatlón.

Te identificas con alguna de estas preguntas:

  • ¿Nunca has debutado en triatlón?
  • ¿Has hecho triatlón  y a pesar de haber entrenado el día de la competición fue un desastre.
  • ¿Te sabotean los pensamientos en competición? ¿Eres tu peor enemigo?

¿Qué herramientas utilizo?

Utilizo herramientas de coaching y técnicas de alto impacto.

Las cosas las puedes conseguir lento, rápido o nunca.

Si quieres hacerlo de manera lenta hazlo solo, y si quieres hacerlo rápido deja que te acompañe. Y si no lo quieres hacer nunca quédate como estás, confórmate y deja de quejarte.¿Es lo que quieres?

¿Qué son las “Técnicas de alto impacto”?
Las “Técnicas de Alto Impacto” son actividades diseñadas para generar cambios en la personas y permitir que éstas alcancen altos niveles de superación personal, mejorar la confianza, romper sus limitaciones, y proyectar la autorrealización personal y profesional.

¿Por qué técnicas de alto impacto?

Las técnicas de alto impacto me encantan porque yo misma las he experimentado y comprobado lo potentes que son. Permiten transformar conceptos teóricos en realidades prácticas, a través de las experiencias, facilitando la toma de conciencia, superación de miedos, eliminación de creencias, aumento de la motivación personal, etc.   Conseguimos pasar del “ya lo sé” del conocimiento,  al “LO SÉ” desde la integración que nos trae la vivencia.
Se basan en los últimos avances y estudios sobre la funcionalidad del cerebro, y sobre cómo este procesa la información, genera los pensamientos, y realiza los cambios.

Es lo que marca la diferencia entre ir de un punto A a un punto B en metro o andando.

¿Quiénes las están utilizando?

Están siendo utilizadas por grandes asesores y coaches del desarrollo de competencias o del crecimiento personal como Anthony Robbins, T. Harv Eker, etc., y aplicadas en multinacionales, especialmente las americanas como Coca-Cola, Fedex, etc.

¿Quiénes pueden realizarlas?

Siempre deben ser realizadas por instructores certificados por “Firewalking Institute of Research”, organización avalada para formar a profesionales para el desempeño de estas técnicas.

¿Cuáles se suelen utilizar?

Las “Técnicas de Alto Impacto” que se suelen desarrollar son las siguientes:
Firewalking, consiste en caminar descalzo sobre una cama de brasas incandescentes,
Glasswalking, consiste en caminar descalzo sobre un lecho de cristales rotos.
Arrowbreaking, consiste en romper una flecha de madera colocando la punta de ésta en el centro de la clavícula (cuello).
Woden plank breaking or concrete breaking, Consiste en romper Tablas de Madera o Ladrillos que consiste en partir con las manos desnudas tablas de madera y ladrillos.
Doblar Barras, consistente en doblar una barra de hierro corrugado.

Cuando los participantes se enfrentan a estas técnicas y las superan de una manera física, mental y emocional de repente todo el temor que han tenido inicialmente se convierte en una fuerza que va a ser la base para que la persona pueda afrontar cambios personales y profesionales.

¿Estás preparado para un proceso de coaching?

Descúbrelo realizando el siguiente test.

 

Contacto: patriciagtl@gmail.com