MEJORANDO!!!

Ayer cómo ya anuncié tocaba nadar en la piscina.
Se sumaron dos chicas, Pilar y Mara.

Pilar ya se ha lanzado a a sumir el reto del triatlón de la mujer (otra Valiente!!!, jejeje) y Mara no tardará en hacerlo (eso dijo, así que ya sabes!!! a inscribirse cuanto antes que se acaban las plazas!!!).

Hicimos bastantes ejercicios de técnica, más o menos unos 40 minutos. Ayer sí acabé cansada, pero con muchas ganas de repetir, sensación con la que nos fuimos todas.

Me sentí mejor que nunca en el agua y salí muy contenta de ver que voy progresando rápidamente. Llevo mejor las respiraciones!!!!

Llevé la cámara de vídeo para grabar y que me grabaran y así después poder analizar los errores, desde la distancia siempre todo se ve mucho mejor.  😛
Aquí va el video donde Mara y yo salimos haciendo unos largos.

En mi caso puedo analizar entre otras cosas, como error más claro, el de mi brazo derecho que lo cruzo y debería de ir abierto como sí hago con el izquierdo.
Es un error que no sabía y que estaba comentiendo. Ahora  me he visto, así que el próximo día trabajaré en ello para mejorar.

Otra cosa que quiero trabajar es alargar más tiempo con el brazo izquierdo bajo del agua, con el derecho alargo bastante bien, pero en este caso se nota que mi brazo tonto es el izquierdo. jejeje

Próximas quedadas:   Natación el martes a las 14:15 h en la piscina de San marcelino.
                                    Patinaje el miércoles a las 15:00 h en la Patacona (en la Policía local)

Mara y Pilar, ya sé que cuento con vosotras para el martes.   😀 y Ana, contigo cuento para el miércoles.

Quien quiera animarse ya sabe!!! contacta conmigo por el blog.

3 thoughts on “MEJORANDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *