LO RECOMIENDAN

Recomiendan el patinaje como deporte alternativo en época de descanso del triatlón. ¡Esto me gusta! ¡¡¡Algo que tiene que ver con el triatlón y que sí practico!! jajaja. Desde hace mucho es una de mis grandes aficiones, un deporte que me encanta tanto practicarlo como enseñarlo. Por eso ahora que aún no he comenzado con el entrene específico de triatlón estoy aprovechando para seguir con él. Ayer nos fuimos Viçent que se apunta a todas (lo cual es fantástico, no dejes de hacerlo) y Sil. Fuimos a la Patacona a rodar un poco y después a coger soltura y habilidades practicando con los conos. Fue muy divertido. Dejo un breve vídeo de lo que hicimos ayer.
 

Quien quiera apuntarse (sepas o no patinar, ¡¡vente!!) a la próxima quedada de patines, si no hay ningún cambio, el miércoles 8 de junio a las 15 h al principio de la Patacona, donde está  la policía local. Quién quiera que se ponga en contacto conmigo. 😀

4 thoughts on “LO RECOMIENDAN

  • Hola Patri,

    Soy Ana, amiga de Paula Tent, me ha comentado lo de este blog y lo de las quedadas para patinar…Como leo que invitas a que vaya gente, me gustaría acudir el próximo miercoles.

    Un beso!!

  • Joooo, yo iría, pero trabajo y además soy una completa inútil con los patines…, ya te lo explicará Ana, ya…:DD
    Cuando tenga vacaciones, me uno seguro, con o sin patines!

    Mua**

  • Cuanto más inútil mejor. jajaja, es broma.
    Aprenderás seguro, soy una buena profe, jajaja 😀

    Por favor, para quien se sume a las quedadas de patines por favor no olvideis las protecciones de las muñecas son las más importantes.

    Paula, nos vemos cuando estés de vacaciones. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *