CORRE, FLUYE, VUELA

Corre, fluye, vuela… este va a ser mi lema.

 
Correr es una de las cosas que prácticamente todos sabemos hacer, unos mejor y otros peor, pero… ¿fluir corriendo?, yo no sabía que eso existía, pero desde hace una semana he podido experimentar esa sensación en algún momento.

No siempre lo he conseguido, pero al menos, habiéndolo sentido alguna vez durante algún entrene he descubierto que es posible.

La primera vez que oí lo de fluir fue en un entrenamiento con Fátima cuando haciendo series, ella que iba por delante (claro..), se giró y me gritó… tienes que fluir!!

Yo me quedé pensando… ¿fluir?  ¿pero eso cómo se hace? ¿será una leyenda urbana..) yo seguía peleándome como siempre contra no se sabe qué para poder avanzar y así  intentar alcanzarla.

Al acabar me dijo, no tienes que pelearte, tienes que fluir…pero… yo no sabía ni a qué se refería, ni cómo se hacía eso, ni lo que se sentía al hacerlo.

Fue unos días después cuando al fin entrenando en algunos momentos sentí que mi cuerpo iba solo, que avanzar no era una pelea contra el mundo ni contra nada… estaba fluyendo… y entonces me dije… ¡es esto!, lo estoy sintiendo! ahora lo entiendo…esto es a lo que Fátima se refería. 😀

Sin embargo esa sensación no la he conseguido sentir  en todos los entrenes siguientes, es algo que al  igual que me viene se me va…

Entonces pensé que al igual que se puede fluir en un baile cuando te dejas llevar se podría conseguir corriendo.

¡De eso se trata entonces!…de dejarse llevar.

Estoy segura de que con esfuerzo esto vendrá solo y llegará un momento en que se quedará conmigo y no me abandonará ¡ojalá!

Después del entrene del viernes a mediodía lleno de malas sensaciones, no sé si por el calor, por el aire o por haber descansado mal, ayer por la noche volví a sentirlo.

Hice un gran esfuerzo por salir de la cama, me estaba recuperando de la fiesta de la noche anterior (es que ya no estoy para esos trotes..)

Un entrene que parecía que iba a ser la muerte por el estado físico en el que me encontraba, se convirtió en el mejor entrene hasta el momento en cuanto a sensaciones, un entrene genial que disfruté muchísimo a pesar del fresquito y de la hora a la que lo comencé (20:45h), (habrá que salir más de fiesta, juas juas)

Gracias Marta por acompañarme todo el entrene con el Valenbisi 😉

Una vez consiga lo de fluir pasaré a la parte de volar… eso de momento sólo puedo hacerlo al acabar alguna prueba con el salto del pato volador  🙂

Veamos qué tal este fin de semana en la primera carrera del CTV (circuito trail valencia) I Trail La Cañada.

2 thoughts on “CORRE, FLUYE, VUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *