PASAR PÁGINA

Hace ya unos meses sufrí uno de esos que llaman sucesos estresantes, una ruptura sentimental.

He estado muy descentrada y lo he pasado muy mal aunque a lo mejor no es la sensación que he trasmitido a través del blog, pero ya se acabó!!!

No ha sido un año fácil en general, pero he tenido la gran suerte de haber conocido gente maravillosa que espero que me acompañe durante muchísimo tiempo en mi vida.

Es hora de pasar página, disfrutar y construir. Lo tengo todo para seguir adelante y con muchas fuerzas. Gracias a tod@s  😀

Como sabiamente dicen en la película del rey león, puedes huir del pasado o aprender de él. Yo ya he decidido.

Pajaritos revolotean por mi cabeza y mariposas en el estómago que a veces me hacen cometer despistes como el que tuve ayer. Echarle gasolina a mi querido coche Diesel!!! Madre mía!!! aún no sé si me lo he cargado y me lo compré este año…

La noche anterior no me había acostado muy pronto, estuve de cena con gente de Passatge y con nuestro gran querido amigo Xavi Llobet, que es una persona fantástica. 😀

Me desperté a las 7:30 h para llegar a tiempo a la salida en bici de carretera para domingueras que Celia había organizado, dónde iríamos a subir el Oronet a Serra. Me apetecía muchísimo.

Salí a toda prisa de casa para llegar a tiempo porque tenía que hacer una parada en la gasolinera.

Allí fue cuando los pajaritos me distrajeron y olvidé que mi coche es diesel, y es que claro!! toda la vida con un gasolina, y repostando más menos una vez al mes, pues al final a una se le olvida que carburante lleva su coche. Qué desastre!!!

Estaba en la avd. Pío XII y habíamos quedado en la Avd. Aragón.

Sabía que igual me había cargado el motor, y tenía dos opciones, que me llevaran a casa para lamentarme de lo sucedido o seguir con el plan y disfrutar del día con alegría  :P.

Rápidamente llamé a la asistencia en carretera para que vinieran a por mi coche. No pensaba quedarme sin la salida en bici que me había preparado un bocata riquísimo para almorzar y me lo tenía que ganar. 🙂

En cuanto llegó el de la grúa le dije, llévate mi coche que yo me voy en
bici, jajjaja. La saqué del maletero y me fui disparada al punto de
encuentro.

 Estabamos preparadas para la ruta en bici.

Íbamos a un ritmo bastante relajado, yo no sabía muy bien porqué… pero claro..es que no sabía bien que es lo que me estaba esperando. jajajja.

Elena dijo que nos fijaramos en el camino para ir, pero yo ya no recuerdo nada.. jajaja, si hay que volver te va a tocar venirte para guiarnos.

Hacía un poco de fresquito, pero enseguida entramos en calor con tanta subida.

Llegamos a Náquera y allí aprovechó Bea para cargar su botellín de agua. A mí aún me quedaba bebida isotónica en mis botellines, había ido preparada 🙂

Cuanta subida por favor!!! así era imposible tener frío!! me sobraba la camiseta térmica. Eso pensé en esos momentos, después en las bajadas me faltaría ropa!

Llegamos a Serra y tira para arriba!! eso no se acababa nunca!! pensaba que me iba a dar algo.

Al fin paramos, cuando Elena dijo: Bueno, quedan 100 metros y llegamos a la señal de L´Oronet 500 m donde nos haremos la foto y ya está.
Entonces yo dije: Ya está? No vamos a subir al Oronet? a eso me respondió: Esto era el Oronet, ya lo hemos subido.

jajajjaja, que alegría!! yo pensaba que aún nos faltaba subirlo, qué bueno!! Pensé que de saberlo igual hubiera apretado un poco más en la subida 😛

Tocaba bajar!!! qué pasada!!! y qué frío!!!

Llegamos al bar donde almorzaríamos, mi bocadillo me estaba esperando 🙂
Mala suerte tuvo la avispa que quería comerselo, tenía mucha hambre y no era un día para compartir.

Bea se comió su pan de higo. Justo en la cena de la noche anterior habían hablado de ese pan y yo tenía curiosidad de verlo. Después de verlo casi preferiría no haberlo visto…buaj!!!

Las demás.. unas con lechita calentita, otras cafés, bocadillo de tortilla de alcahofas!! pero Celia!!.eso en realidad existe!!! madre mía, lo que aprende una en un fin de semana.

Y después de un buen almuerzo con gente escepcional había que prepararse para pasar frío, la vuelta iba a ser toda prácticamente bajada y hacía rasca aunque veais ese solecito bueno sobre nuestros rostros.

Llegamos a Valencia. Qué pocas ganas de volver a casa. Eran las 13:30 h y decidí acompañar a Bea a casa.
A las 14 h estaba saliendo a toda pastilla para llegar a comer a casa. Tenía media hora para llegar de Malilla a Godella.

Casi lo consigo!! pero es que mis piernas ya no respondían como debían, habían tenido mucho tute.
37 minutos exactamente tarde en llegar a casa arrastrando la lengua.. un poco más y me la pillo con los radios de la bici, jajaja.

Estoy deseosa de seguir con estas salidas en bici.

Fue genial y la disfruté muchísimo.

Gracias a Celia por la propuesta y gracias a Elena por ser nuestra guía.

Seguiremos con la iniciativa e iremos animando a más gente a disfrutar de esto que es una manera perfecta para ir preparándonos para los triatlones 🙂

Me siento orgullosa de ser parte de esto, vosotras me haceis formar parte 😀

Muacka!!!

Esta tarde a correr que el Trail de Villar está muy cerquita!!!

¿Alguien puede rezar para que lo de mi coche no sea muy grave? gracias. jajajaajajaj

Próximas quedadas
Running: http://www.facebook.com/event.php?eid=192234217514710
Natación:
http://www.facebook.com/event.php?eid=259085424131701
Patines:
http://www.facebook.com/event.php?eid=267639976589699
Bici:
http://www.facebook.com/event.php?eid=247778431926739

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *