NUEVO RETO

 

Voy a ser breve con este post, porque mi intención no es enrrollarme con batallas como suelo hacer de normal, simplemente voy a contar que me ha costado decidirme, pero al fin he escogido mi nuevo reto.

La verdad es que estaba desmotivada.

Cuando dejas de entrenar te vuelves muy cómoda ( o muy perra… sería la palabra más acertada, así que como prefiráis llamarlo), se te van las ganas de volver a empezar y aparece ese gran pecado capital llamado pereza.  Bufff!!!!! es difícil despegarse de él.

Pensé incluso en no marcarme un reto personal para este año y “descansar” haciendo sólo pruebas en las que participara puntuando por equipo.

Sin embargo, sin dejar de lado esto pensé que sería bueno no conformarme con eso y debía buscar otra motivación a parte de esa.

En realidad ya lo tenía pensado hacía tiempo, incluso lo comenté en la reunión de equipo, pero estaba a punto de descartarlo no sé muy bien porqué.

Después de una comida con Fátima en un sitio muy chulo, el Tommy Mel´s me di cuenta de que tenía que hacerlo, desafiarme a mí misma y ver qué pasaba, sin miedo.

Sólo faltaba el empujón, no sabía bien cuando llegaría, pero unas palabras acertadas en el momento oportuno igual era lo único que hacía falta, así que por suerte, ese mismo día llegó. 😉

Está decidido, mi próximo reto va a ser la carrera a pie (21km) en el Triatlón de Larga distancia de Valencia, donde participaré en la modalidad de relevos e intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Cómo jamás he hecho una media maratón y no sé muy bien mi capacidad, cuando me preguntaron que tiempo quería hacer dije, proponme lo que creas que yo puedo ser capaz.

La respuesta, correrla a una media de 4:30, eso es casi ¿1h 35? madre mía, eso debe ser muy complicado…y mucho sacrificio.

¿Estoy dispuesta a sacrificarme? ¿Seré capaz de conseguirlo?…. intentémoslo!!!!

Tengo 4 meses por delante y empiezo mañana después de estar sin entrenar desde antes del Trail de Sot de Chera que fue el 11 de diciembre.

Y dicho esto….. Vamos que nos vamooooss!!!

P.D: Ahora es cuando podéis desearme mucha suerte, decirme que estoy loca…o…. no sé… lo que se os ocurra porque estoy algo acongojada (que suena más fino)….. :S

12 thoughts on “NUEVO RETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *