Hoy un día aparentemente normal para la mayoría del resto de los humanos, no lo es para mí.
Comienza el viaje, un viaje que se va a convertir en una nueva gran aventura en mi vida.
No me refiero al viaje como el desplazamiento de Valencia a Barcelona con vuelta el viernes, si no al viaje como el comienzo en sí a una nueva etapa que aunque no tiene una fecha de inicio determinada ni fecha de fin, para mí empieza hoy.
A veces suceden cosas en nuestras vidas que no entendemos, o hacemos o tomamos determinadas decisiones sin saber muy bien por qué, sin embargo, conforme va pasando el tiempo empiezas a encontrarle el sentido a todo, es como si se alinearan los planetas.
Esa es la sensación que tengo ahora mismo.
Sé que no me ha ocurrido sólo a mí en este último mes, otra compañera del equipo sufrió un despido hacía poco y en breve le surgió la oportunidad de trabajar en lo que realmente ella deseaba, su vocación. Enhorabuena Meri.
Es genial ver que estas cosas suceden a gente cercana y que queremos.
Estoy convencida que es por la llamada ley de la atracción en la que siempre he creído, incluso antes de saber que existía el libro del Secreto.
Si lo deseas de verdad ocurre, pero hay que desearlo, aunque a veces tarde más de lo que quiseras llegará, simplemente nunca dejes de desearlo ni lo des por imposible o no vendrá.
El tiempo de paro lo podía haber encaminado de mil maneras, sin embargo, la manera en la que he ocupado mi tiempo ha sido la que me ha dado la oportunidad de embarcarme en esa nueva experiencia de la que hablo que reúne taaaaaaaaaaanto de lo que a mí me gusta y de lo que sé.
Todo lo que he aprendido ya sea por cursos, masters o de manera autodidacta aunque a priori no fuera a ninguna parte ahora podrá ser aplicado.
Pero lo mejor es que sigo formándome y aprendiendo cosas nuevas, lo que me permite poder desarrollarme profesionalmente.
Y a eso voy, a por una formación específica durante 3 escasos días para aventurarme en el camino con el equipaje necesario que completará mi maleta de viaje.
Deseadme mucha suerte.
Happy 🙂
Enhorabuena Patri, pero no por los '3 escasos días'… que si te digo la verdad pensaba que iba a leer '3 escasos años'!!! jajajajaj, sino por cómo te tomas las cosas. Ver la vida como tú la ves te da mucha ventaja con respecto al resto! Sabes lo que te gusta hacer, sabes lo que quieres y lo más importante CONFÍAS EN TI. Así que muchísima suerte, pásalo muy bien y aprende mucho mucho mucho… y ya nos cuentas a la vuelta! Besos
Va a ser genial esta nueva etapa! muchiiisima suerte!! te quiero 🙂
Mucha suerte Patri! Aunque estoy seguro de que no te hace ninguna falta la suerte, tu lo vales 🙂
Gracias por vuestros comentarios. Ahora me encuentro sentada en la cama del hostal y me siento genial, con ganas de empezar la formación y feliz de leer vuestro apoyo.
Si no pasa nada en un rato estaré corriendo junto al mar. 😀
Gracias de nuevo! 🙂