APRENDER

El caso es que desde que hace casi un mes dejé de trabajar en la empresa que tanto tiempo le había dedicado, decidí que era el momento de hacer todo lo que hasta entonces por tiempo no había podido hacer.

Entre esas cosas disfrutar de los sábados, del tiempo libre, etc… pero sobre todo lo que más deseaba era aprender.

Había llegado a un estancamiento en mi aprendizaje por falta de tiempo, y durante mucho había deseado volver a tenerlo para mí.

Como saltito a aprender cosas nuevas, justo un mes antes de perder mi trabajo decidí apuntarme a clases de piano (siempre había deseado hacerlo).

Pero es verdad que aunque eso me aportaría conocimientos y sería buen reto, no sería exáctamente lo que yo necesitaba, necesitaba más.

Ha llegado el momento, y como Titulada en diseño gráfico que soy desde 2006, y con numerosos cursos y masters en el sector he decidido reciclarme al máximo e incluso realizar nuevos cursos, incluído un master en programación para retomar de la mejor manera esta actividad.

La verdad, me está encantando volver a poner en funcionamiento mi cerebro, tomar apuntes, investigar, etc.. y es que siempre he dicho que “Renovarse o Morir”.

Me estaba muriendo, necesitaba esa renovación y paradógicamente una perdida de trabajo me la ha brindado.

Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y pensar en positivo.

Quería aprender para poder compartir mis conocimientos.

¿Tendré la oportunidad después o durante de compartirlos o ponerlos en práctica? ¿Me preocupa el futuro?

Hombre! pues evidentemente, pero también es verdad que confío en que todo saldrá bien aunque a veces me acojone un poco.

Hoy día de San Jordi me he autoregalado un libro, Piensa en blog. (¡¡Felicidades a todos los Jordis!!)

Lo había visto en fnac varias veces pero nunca lo compraba.

Motivada por ser el día del libro y por aprender más sobre este mundo al fin me lo he llevado a casa.

Lo primero que he leído es que hay varios tipos de bloguero, y preguntaba de qué tipo soy yo.

Este blog empezó como un blog sobre una afición que iba a descubrir y algo más ( mi debut en mi primer triatlón, etc…) con algo personal, pero poco a poco la verdad es que se ha ido dando la vuelta convirtiéndose más en uno personal que de aficiones.

Eso es debido a que la vida nos hace vivir etapas, etapas que no decidimos pero que van viniendo.

Supongo que cuando todo esté más estable el blog se equilibrará un poco, ya que no pretendo que en este blog destaque sólo lo personal, si no un fifty fifty.

Y ahora que no estoy tan inmersa en el triatlón por mi lesión de hombro, etc…seguramente hablaré de otras aficiones que tengo.

Lo de expresarme y compartir escribiendo me viene de hace muchísimos años (tengo unos cuantos diarios en casa), lo que nunca había hecho hasta hace 4 años era escribir sabiendo que mis palabras y sentimientos podrían ser leídos.

No lo voy a negar, me encanta escribir y poderlo compartir, y si lo que escribo le puede aportar y servir de algo a alguien (que espero que sí) muchísimo mejor.

Escribir me desahoga y me hace sentir bien cuando estoy un poco plof, o me pone a mil cuando estoy ansiosa de escribir sobre alguna gran experiencia.

Sea cual sea el motivo por el que escriba cuando lo hago, siempre me deja como nueva.
Como cuando vas a nadar y te sales de la piscina después de entrenar, sólo que en el caso de bloggear nunca me da pereza empezar.

Me despido por hoy y si queréis ver mi web aquí la dejo. www.patodesign.com  😛 (ya la mejoraré)

5 thoughts on “APRENDER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *